Acabamos de terminar la última especial de hoy, pero todavía nos quedan 5:30 horas por carretera hasta el vivac. Hoy quizás haya sido la etapa más dura disputada, tendrá también algo que ver sin duda el cansancio acumulado.

Lo más significativo, haber compartido pista con los de velocidad (y nosotros creíamos que íbamos rápidos).

Esta noche como de costumbre tendremos curro, pues además de pinchar a menos de 4 km del final de la última especial, cuando hemos acabado hemos visto que llevamos la barra estabilizadora delantera partida uno de sus soportes, habrá que soldarla.

La etapa de hoy ha sido lo más espectacular que hemos corrido hasta ahora. El primer tramo ha discurrido por una zona de piedra muy rota y muy rápida.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ninc8CAt5pc]

A la llegada del segundo tramo del día nos hemos encontrado con otra rueda reventada lo que además de hacernos perder tiempo nos ha producido cierra desconcentracion (nos quedaban todavía tres tramos por delante)
El segundo y tercer tramo prácticamente pistas de arena en su totalidad, y ha hecho que vuelvan a resurgir los demonios de la temperatura alta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yU4A2jrrH_4]

También es verdad que eso nos ha proporcionado tiempo para poder hacer algunas fotos en el paisaje más espectacular que hemos tenido hasta ahora.
Al cuarto ya hemos llegado fuera de tiempo.

De todas formas listos para afrontar el día de mañana.

Un comentario en «Etapa 9: Neom > Neom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.