Hoy hemos hecho el reapriete de la culata, tenemos algún problema de sobre-presión en el circuito de refrigeración (los fantasmas del pasado año, siempre a cuestas con la refrigeración).

Hemos partido un tornillo de amarre del árbol de levas, y hemos tenido que pedir unas galgas para hacer el ajuste de las válvulas porque no hemos encontrado las nuestras, menos mal que hay buena solidaridad entre los equipos que corremos en Classic👍👍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en «Mañana salimos…..»
  1. Me alegro mucho que al fin podáis salir a disfrutar después de tantas adversidades.
    Seguir informando y subiendo fotos que es la forma de hacernos partícipes de vuestra aventura.
    Un abrazo
    Pasarlo bien y mucha suerte.

    1. German, muchas gracias!! Este año el Dakar no nos a dado tregua desde el minuto uno! Vosotros tambien formais parte del equipo!! Saludos desde el desierto arabe!!

  2. Es muy emocionante seguir el Dakar por tv. Hacéis cosas increíbles y la solidaridad es el valor que brilla con tida su fuerza entre vosotros.
    Os he visto hoy hablando en teledeporte un ratito comentando los problemas que tenéis. El motor os está dando problemas, pero estoy seguro que solucionareis .
    De todas las formas contáis con «un motor» que nunca os fallará y empujará siempre sin condiciones. Ese motor son nuestros corazones que de forma continua os siguen y os envían todas sus fuerzas y ánimos
    ¡¡Adelante campeones!! La carrera continua
    Emilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.