Ayer fue un día muy difícil, todas nuestras incursiones por los “talleres” de Hail no nos daban la esperanza de encontrar el recambio necesario tan fácilmente, de hecho prácticamente no os contamos nada debido a nuestra propia desesperacion.
Es cierto que a nuestros teléfonos nos llegaban continuos mensajes de animo y preguntándonos si ya teníamos el maldito pistón necesario para cerrar el motor.
A última hora de la tarde un grupo de auténticos “chiflados” de los vehículos clásicos y antiguos —-El Desvan—, y de todo lo relacionado con el mundo del motor se movilizó para buscarnos el material y hacérnoslo llegar hasta nuestra ubicación, el teléfono estuvo ardiendo hasta las 04:30 de la mañana hora local, y nuevamente Mariano de la Parte, el alma matter de este grupo ha vuelto a contactar conmigo a las 07:45.
Están movilizados un enorme grupo de personas en lo que ellos han llamado “Operación Scarlett” (mejor no preguntéis, aunque los que conocéis a Mariano, lo podréis imaginar), no podemos por menos que daros las gracias por vuestro apoyo, animo y por esta gran operación que estáis llevando acabo.
Estoy seguro que entre nuestras pesquisas y vuestro empeño la resolución de esta avería en el centro de Arabia nos llevará a poder reengancharnos al Dakar Classic que es a lo que hemos venido. Te damos desde aquí las gracias Mariano, para que la hagas extensiva a cada uno (que son muchos y no queremos olvidarnos de nadie) los que anoche hasta muy tarde, habéis estado tanto sugiriendo ideas como pendientes del chad en busca de una solución para nuestro coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «“Operación Scarlett”»
  1. Seguro que todo acabará bien. Nadie dijo que sería fácil. La verdad es que las dificultades dan mucho más valor a vuestro esfuerzo por grandes que estas sean.
    En vuestro coche vais dos personas y multitud de corazones que os siguen y apoyan continuamente.
    Muchas veces hay que perder batallas para ganar guerras y vosotros ganareis la vuestra que también es nuestra
    Muchos ánimos y a por ello

  2. Emilio muchísimas gracias por un comentario tan acertado como cariñoso. Vuestro apoyo es siempre muy importante para nosotros, pero en momentos tan difíciles es lo que nos anima a seguir a tope. Esperamos muy pronto volver a pista y dar guerra que a eso hemos venido!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.